Neymar amplía la ventaja a favor del cuadro parisino. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Neymar amplía la ventaja a favor del cuadro parisino. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

El Parque de los Príncipes es una fiesta. Los hinchas se emocionaron con la renovación de Kylian Mbappé en la previa y ahora, disfrutan con el gol de Neymar para el 3-0 de París Saint-Germain sobre Metz por la última jornada de la Ligue 1.

A los 31 minutos, los defensores del conjunto visitante perdieron el balón en salida y Lionel Messi controló para meter un pase filtrado al área. En ese lugar, Ángel Di María apareció, pero cuando estaba a punto de rematar, un zaguero movió el esférico que le quedó a Neymar.

Al instante, el brasileño venció la resistencia de la portería defendida por Marc-Aurèle Caillard. Luego, el delantero se volvió loco ya que sacó el banderín del tiro de esquina en su celebración.

PSG vs. Metz: previa del partido

El cuadro parisino ya salió campeón hace varias jornadas, pero desea terminar el torneo con un triunfo. En la previa, el DT Mauricio Pochettino hizo un balance de la temporada y recordó la eliminación a manos de Real Madrid en los octavos de final de esta edición.

Por su parte, Metz se juega el descenso en el partido frente a PSG. Por ahora, se mantiene en la casilla 18 (puesto del repechaje) con 31 unidades e igual de puntos Saint-Étienne, pero con mejor diferencia de goles.

tags relacionadas