Royón marca el empate agónico de Ayacucho FC sobre San Martín. (Video: GOLPERÚ).
Royón marca el empate agónico de Ayacucho FC sobre San Martín. (Video: GOLPERÚ).

Ayacucho FC sacó un empate agónico (3-3) ante Universidad San Martín en el Estadio Monumental y continúa en su lucha de salir de la zona del descenso. Aunque, el cuadro santo dejó escapar una victoria y sigue complicado con la baja.

Los ‘Zorros’ se adelantaron en el marcador con el gol de Christian Techera (21′), sin embargo, el elenco albo volteó el compromiso gracias al doblete de Alexis Rojas (32′ y 59′). No obstante, Eric Barrios emparejó el compromiso a los 60 minutos.

Luego, San Martín continuó atacando y Gonzalo Verón metió un pase filtrado a Axel Moyano. Desde larga distancia, el mediocampista sacó un remate colocado y venció la resistencia de Andy Vidal para el 3-2.

Cuando parecía que el cuadro local se quedaba con la victoria, Ayacucho FC ganó una falta. Christian Techera sacó un centro al área y Nicolás Royón conectó de cabeza para lograr la igualdad final (90′+4′).

Con el empate, los ‘Zorros’ suman 15 unidades y dejan la última posición a la espera del duelo de Carlos Stein ante Sport Boys. Por su parte, Universidad San Martín se mantiene en el puesto 17 con 16 puntos.

tags relacionadas