¡Como con Colombia! Corzo se metió de cabeza, Novick ejecutó el penal y la ‘U’ gana 1-0
¡Como con Colombia! Corzo se metió de cabeza, Novick ejecutó el penal y la ‘U’ gana 1-0

como si fuera una final, lo cual quedó demostrado por el ímpetu que le pusieron a los primeros ataques. En ese sentido, volvió a mostrar aquel arrojo que lo llevó a la selección, arriesgando su físico para ganar un penal.

TE VA A INTERESAR | Juan Manuel Vargas cumple 39: ¿Por qué terminó jugando pichangas y no como Pizarro, Guerrero o Farfán?

, el balón quedó suelto en altura dentro del área de Mannucci. el defensa Luis Olivera intentó despejar, sin fijarse que Aldo Corzo arremetía por detrás.

Tal y como lo hizo en el 2017 ante Colombia, defendiendo la camiseta de la selección peruana, Corzo se lanzó de cabeza, provocando que el botín del uruguayo impacte con su cabeza. El árbitro no dudó un segundo y cobró la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue Hernán Novick, quien esperó hasta el último segundo al portero Rivadeneyra para elegir el lado y definir con calidad. Fue el 1-0 de la ‘U’ en el Estadio Monumental.

Universitario vs. Mannucci EN VIVO: Minuto a minuto

 vs.   EN DIRECTO ONLINE se miden este miércoles 5 de octubre del 2022 a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental. La transmisión de este encuentro, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura, estará a cargo de GolPerú y el minuto a minuto lo podrás encontrar por .

TE PUEDE INTERESAR