Pedro Neto anotó el 1-0 del Wolverhampton vs. Liverpool en la Premier League. (Foto: Captura ESPN)
Pedro Neto anotó el 1-0 del Wolverhampton vs. Liverpool en la Premier League. (Foto: Captura ESPN)

Liverpool todavía mantiene opciones de ganar el título de la Premier League, pero necesita derrotar a Wolverhampton en la última fecha y esperar el tropiezo del Manchester City. Sin embargo, las cosas no iniciaron de manera favorable: Pedro Neto se encargó de anotar el tempranero 1-0 de los ‘Lobos’.

El reloj apenas superaba los dos minutos de juego y los Wolves tenían un saque de meta, que fue ejecutado hasta campo contrario por el portero José Sá. Ibrahima Konaté, defensa de los ‘Reds’, hizo un mal cálculo al intentar despejar y no conectó la pelota, lo que benefició al mexicano Raúl Jiménez, quien no tenía marca cercana.

Tras controlar el esférico, el delantero de Wolverhampton se internó en el área y realizó una asistencia rasante hacia la izquierda, donde apareció Pedro Neto para definir con inteligencia. El portero Alisson trató de evitar la anotación a toda costa, pero no tuvo éxito y hubo un profundo silencio en el estadio Anfield.

La previa del Liverpool vs. Wolverhampton

Los ‘Reds’ llegan con opciones de campeonar a la última fecha del torneo doméstico. La victoria por 1-2 sobre Southampton otorgó esta chance al conjunto liderado por Jürgen Klopp. Los de Anfield serán los monarcas del torneo si logran imponerse a los ‘Wolves’ y, al mismo tiempo, Manchester City no vence a Aston Villa.

En la víspera, el técnico alemán confirmó que Mohamed Salah y Virgil Van Dijk están en buenas condiciones tras marcharse sentidos en la final de la FA Cup y ausentarse contra los ‘Saints’. En tanto, Fabinho se perderá el juego, pero estará con el grupo. Joe Gomez es otro de los que no estará ante los ‘Lobos’ para cerrar la temporada.

De su lado, Wolverhampton desea cerrar la campaña en la que, sobre la recta final, peleó para clasificarse para un torneo internacional. El cuadro entrenado por Bruno Lage contará otra vez con el portero José Sá. Mientras que, por lesión, Max Kilman, Romain Saiss y Nelson Semedo no estarán en el juego final del torneo.