Alejandro Ramírez anotó el 2-1 de César Vallejo vs. Alianza Lima. (Video: GOLPERU)
Alejandro Ramírez anotó el 2-1 de César Vallejo vs. Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

Una corrida de Jairo Vélez a los 64′ le permitió limpiar el terreno para que Alejandro Ramírez reciba con espacio para sacar un disparo de lejos y batir la portería de Alianza Lima.

TE VA A INTERESAR | Ver, Alianza Lima vs César Vallejo EN VIVO [0-0] seguir en directo, partidazo en Trujillo por Liga1

Por si eso fuera poco, solo 7 minutos después, el cuadro trujillano .

Jairo Vélez anotó el 3-1 de César Vallejo vs. Alianza Lima. (Video: GOLPERU)
Jairo Vélez anotó el 3-1 de César Vallejo vs. Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Vallejo: Yorleys Mena hace un lío en área íntima y pone el 1-0

Los ‘íntimos’ habían tomado la iniciativa del encuentro, aunque no encontraban la forma de inquietar al portero Grados. Sin embargo, Yorleys Mena a veces solo necesita un poco de espacio para hacer daño y lo encontró al minuto 38.

El delantero colombiano trasladó desde el sector izquierdo, pasando por un mar de piernas moradas para luego tocar atrás a su compañero Alejandro Ramírez. Con un buena visión de juego, el volante se la devolvió para que, con una media vuelta, defina y supere al portero Campos.

Yorleys Mena anota el 1-0 de César Vallejo sobre Alianza Lima. (Video: GOLPERÚ).
Alianza Lima perdió el balón en salida y eso fue aprovechado por Yorleys Mena quien se la cedió a Ramírez. El popular ‘Jarrita’ se la devolvió al colombiano quien marcó el primero de Vallejo. (Video: GOLPERÚ).

Ver, Alianza Lima vs César Vallejo EN VIVO: Minuto a minuto

vs en el estadio de Mansiche con la ambición de recuperar la punta del Torneo Clausura en la fecha 14 de la segunda fase de la Liga1. El cuadro que esta noche estrenará la camiseta blanquimorada buscará alargar su buena racha al mando de Guillermo Salas y sumar su cuarto partido sin conocer la derrota en un duelo de intensidad que estará bajo la conducción del colegiado Kevin Ortega. entérate aquí todos los detalles en el ‘Minuto a Minuto’ de .

TE PUEDE INTERESAR