Carlos Cáceda no pudo contener el 1-0 de Schunke (foto: AFP)
Carlos Cáceda no pudo contener el 1-0 de Schunke (foto: AFP)

Sin lugar lugar para el error.  pagó muy caro una desatención defensiva ante un Independiente del Valle cuando venía haciendo un importante partido en el Estadio Rodrigo Paz, por el primer encuentro de las semifinales de la . Una falla, un gol.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán hizo fiesta en búnker a días de clásico? Filtraron este VIDEO en redes
Melgar sufre el 1-0 ante Independiente del Valle (video: ESPN)
Melgar sufre el 1-0 ante Independiente del Valle (video: ESPN)

Se jugaba los 28 minutos cuando un tiro de esquina complicaría a toda la zaga de Melgar, que en un primer momento despejo por intermedio de Lazo, quien despejó el balón fuera del área hasta la posición de Luis Iberico.

La pelota le llegó por aire y el delantero no pudo controlar el esférico, lo pierde y no pudo evitar el centro sobre el corazón del área nuevamente y en el aire Richard Schunke se encargó de poner el balón lejos de las manos de Cárlos Cáceda.

Melgar vs Independiente del Valle: LA PREVIA

Melgar e Independiente del Valle vuelven a verse las caras HOY por la noche en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. Los pupilos de Pablo Hernán Lavallén pisan el Estadio Rodrigo Paz de Quito

El cuadro dominó logró avanzar con esfuerzo a su primera semifinal en la Copa Sudamericana, pero tuvo que eliminar en su paso a clubes de jerarquía como Inter de Porto Alegre, en una noche histórica con gran actuación de Carlos Cáceda, fundamental para atajar tres penales seguidos y conseguir un 3-1 ante los brasileños. En el campeonato local Melgar viene en el grupo de los punteros (2° con 18 puntos) a sosa del líder Atlético Grau.

MIRA TAMBIÉN: ¿En qué canal ver el Melgar vs Independiente del Valle en vivo hoy, semis de Copa Sudamericana?

Independiente del Valle, por su parte, llega a la cita luego de golear por 4-1 a Deportivo Táchira, de Venezuela, avanzando con un global de 5-1 a su favor en el certamen. El campeonato local el cuadro de Martín Anselmi llega de dar un tropiezo ante contra Universidad Católica de Ecuador, y dejó la punta del torneo en manos del Aucas.

TE PUEDE INTERESAR