Aleksandar Mitrovic anotó el 1-1 de Serbia en el Mundial. Foto: DIRECTV Sports.
Aleksandar Mitrovic anotó el 1-1 de Serbia en el Mundial. Foto: DIRECTV Sports.

reaccionó al gol de y encontró el empate la última jornada del grupo H del . Aleksandar Mitrovic puso las cosas iguala, sin embargo, su selección todavía sigue quedando eliminada debido a que necesita la victoria.

A los 26 minutos, Tadic se proyectó por el sector izquierdo y mandó un centro al área donde esperaba Aleksandar Mitrovic. El delantero se anticipó al defensor Manuel Akanji, conectó de cabeza y envió el esférico al ángulo de la portería defendida por Gregor Kobel.

De esa manera, las ‘Águilas Blancas’ se ilusionan con la clasificación, aunque deberá conseguir los tres puntos para acceder a la siguiente instancia. Por ahora, se ubica en la última casilla con igual de puntos que Camerún (2) que empata sin goles ante Brasil.

Serbia vs. Suiza: previa del partido

Las ‘Águilas Blancas’ y las ‘Cruces Rojas’ pelearán por el segundo boleto de la zona para los octavos de la Copa del Mundo. Eso sí, ambos representativos deben estar atentos al resultado entre Brasil, ya clasificado, y Camerún. El empate o derrota de los africanos favorecerá a los europeos con miras al pase para la próxima ronda.

Serbia, uno de los llamados a ser revelación de la competición, ha decepcionado. El cuadro liderado por el entrenador Dragan Stojkovic perdió contra la ‘Canarinha’ en el debut y empató contra los cameruneses. Requieren un triunfo y un tropiezo de los africanos para limpiar su imagen en Qatar 2022.

De su lado, Suiza hizo los deberes y venció a los ‘Leones Indomables’, pero cayeron contra la Verdeamarela. Con tres puntos en la tabla, el elenco de Murat Yakin seguirá en el certamen con tres puntos o un empate. Pero, en el último caso mencionado, los africanos no deben imponerse a los brasileños por más de dos goles.

TE PUEDE INTERESAR