Sergio Ramos anotó de cabeza el 2-0 del conjunto parisino. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Sergio Ramos anotó de cabeza el 2-0 del conjunto parisino. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG no se conformó con el 1-0 y salió en la búsqueda de aumentar el marcador sobre Angers en el Stade Jean-Bouin. Debido a la presión que imponía sobre el rival, el cuadro parisino encontró el segundo gol por intermedio de Sergio Ramos.

A los 45′+2′, en un tiro de esquina, Kylian Mbappé jugó en corto con Ángel di María quien sacó un centro al área rival. En ese lugar, el defensor español, que vistió la camiseta de Real Madrid, ganó a los rivales para conectó de cabeza para vencer la resistencia de Anthony Mandrea.

Con la derrota parcial de Olympique de Marsella (1-2) ante Nantes, el cuadro parisino se estaría consagrando como campeón de la Ligue 1 a falta de cinco fechas para el final del torneo..

PSG vs. Angers: previa

El elenco parisino llega a este encuentro tras vencer (2-1) a Olympique de Marsella en la reciente fecha con goles de Kylian Mbappé y Neymar. Con ese resultado, el equipo sumó 74 unidades y se mantiene en la cima de tabla con una ventaja de 15 puntos con el segundo.

En la previa del partido de este miércoles, el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, expresó que le hubiera querido que la temporada sea distinta. “Quizá que nos habría gustado estar de forma diferente como en Champions”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, Angers empató (1-1) ante Lille en la fecha pasada y con ese resultado se coloca en el puesto 14 con 34 unidades. El equipo se encuentra a ocho puntos de la zona del descenso por lo que le urge ganar para librarse por completa de la baja.

tags relacionadas