Gol de Mateo Retegui para el 3-2 en Boca Juniors vs. Tigre. (Captura: ESPN)
Gol de Mateo Retegui para el 3-2 en Boca Juniors vs. Tigre. (Captura: ESPN)

Boca Juniors tenía dos goles de ventaja, pero Tigre no se dio por vencido y fue por al ataque buscando acortarla. Fue así en que uno de los varios intentos del ‘Matador’, llegó la anotación de Mateo Retegui, que se encargó de poner el 3-2 en partido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Al minuto 66, un centro desde la esquina llegó a área del ‘Xeneize’. Pivoteó un elemento del elenco visitante; luego, cabeceó otro integrante y, ya en el área chica, Retegui definió de cabeza, para sorpresa de los miles de hinchas del conjunto azul y oro.

Ese fue el segundo gol de Retegui, exjugador de Boca Juniors, en la presente edición de la liga argentina. La víctima anterior del atacante de 23 años había sido Barracas Central.

Al final, Boca Juniors se quedó con la victoria, con un resultado de 5-3. La noche de este miércoles, con el aliento de la hinchada, anotaron Darío Benedetto (11′ y 77′), Exequiel Zeballos (54′ y 74′). Hubo también un autogol de Nicolás Demartini en favor del ‘Xeneize’. En Tigre, lo hicieron Retegui (66′ y 89′). Y el gol del empate a uno parcial llegó a través de un tanto en contra de Jorge Figal (34′).

Con este resultado, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia y que tiene en el plantel a los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula llegó a los seis puntos y trepó al tercer lugar de la tabla. Por su parte, Tigre se quedó con cuatro unidades y es decimotercero.

tags relacionadas