Jairo Vélez anota el tercero de la noche para cesar Vallejo ante Alianza Lima (@golperu)
Jairo Vélez anota el tercero de la noche para cesar Vallejo ante Alianza Lima (@golperu)

vio inflar sus redes por tercera vez en Trujillo y la tarea de regresar con un buen resultado la complicó el jugador ecuatoriano Jairo Vélez, quien en el complemento, con un certero golpe de cabeza, se encargó de poner el marcador 3-1 para de Trujillo por la fecha 14 del Torneo Clausura que se disputó en el estadio Mansiche.

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva hace confesión sobre Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”

Los ‘Poetas’ habían logrado el 2-1 ante Alianza Lima, pero ante los victorianos había que asegurar y así lo entendió el lateral izquierdo Jersson Vásquez, quien lanzó un balón al corazón del área del cuadro blaquimorado y encontró a un compañero en una posición inmejorable.

El ecuatoriano Jairo Vélez estaba cubierto por la cómoda marca de Ricardo Lagos y no tuvo problemas para conectar el balón y direccionarlo por encima de Ángelo Campos, que poco pudo hacer para evitar el 3-1, que a la larga le daría el triunfo a los trujillanos 3-2.

Tercero

Fue un partido muy complicado por algo Alianza Lima está arriba peleando, pero en casa hay que hacer respetar la localía. Nos ponemos a un pasito hay que seguir sumando y esperar hasta el final del campeonato”, comentó Jairo Vélez sobre el final del partido.

Alianza Lima vs César Vallejo: LA PREVIA

Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas respiran en la nuca de Sporting Cristal y son segundos con 27 puntos. El DT victoriano hoy puede contar con Hernán Barcos y Arley Rodríguez luego de cumplir fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Pirata’ y el colombiano pilotearía el ataque esta noche en Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Sport Boys interrogó a Rodrigo Cuba y el ‘Gato’ aceptó salida en Piura [VIDEO]

En tanto, el cuadro ‘Poeta’ luego de cuatro partidos sin conocer la derrota, y sumar un duro revés en Cajamarca (4-0), los dirigidos por Chemo Del Solar llegan a romper esta racha y buscar alcanzar un cupo a un torneo internacional que se ha convertido en el objetivo de los norteños para salvar la temporada.

TE PUEDE INTERESAR