Bruno Fernandes puso el 1-0 del Manchester United vs. Aston Villa (VIDEO: ESPN)
Bruno Fernandes puso el 1-0 del Manchester United vs. Aston Villa (VIDEO: ESPN)

Bruno Fernandes marcó el 1-0 en favor del Manchester United vs. Aston Villa por la jornada 22 de la Premier League luego de un error de Emiliano ‘Dibu’ Martínez en el Villa Park.

‘Dibu’ no estuvo firme en el área chica y protagonizó un blooper que fue aprovechado por Bruno Fernandes. La situación generó un desconcierto en la barrera y pus el 1-0 parcial.

Justo cuando todo hacía indicar que veríamos un partido sin goles en el arranque, Bruno Fernandes dijo presente en campo de los ‘Villanos’ para anotar el primero del United a los 6 minutos. Favorecido por un espantoso error del ‘Dibu’ Martínez, el volante portugués se lució con una gran definición de tiro libre para batir las redes del guardameta argentino.

Manchester United vs. Aston Villa: la previa del partido

Tras verse las caras en la tercera ronda de la FA Cup, Manchester United y Aston Villa se volverán a enfrentar, esta vez en una nueva fecha de la liga inglesa. El lunes, los ‘Red Devils’ hicieron respetar su casa y derrotaron 1-0 a los ‘Villanos’, gracias al gol del escocés Scott McTominay. Con ello, el cuadro rojo avanzó de ronda en el certamen de clubes más antiguo del mundo.

En ese compromiso, Cristiano Ronaldo estuvo ausente debido a problemas físicos. No obstante, para el encuentro por la Premier League, el luso ya estaría listo para reaparecer. Manchester United, en el campeonato doméstico, viene de perder 1-0 a manos de Wolverhampton, y marcha en el séptimo casillero con 31 puntos, a 22 del líder Manchester City.

Al frente estará Aston Villa (14° con 22 unidades), que tiene en su plantel al argentino Emiliano Martínez y que acaba de incorporar al brasileño Philippe Coutinho en el presente mercado de pases del invierno europeo. El debut del sudamericano, pese a las ansias de los hinchas de Aston Villa, no es seguro que sea frente a Cristiano Ronaldo y compañía.