Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Federico Rodríguez ilusionaba con este gol en el Alianza Lima vs Deportivo Municipal en Trujillo | VIDEO 

Alianza Lima estiraba su ventaja ante Deportivo Municipal por intermedio de Federico Rodríguez que asegura el resultado en Trujillo.  

Federico Rodríguez puso el segundo para Alianza Lima

El remate de cabeza de Federico Rdodríguez infló las redes como si  fuera torbellino dentro del arco de Deportivo Municipal. Los ediles recibían un segundo golpe de Alianza Lima por la 5 fecha del Torneo  Clausura en el estadio Mansiche de Trujillo.  

Los victorianos, una vez más, utilizaron la fórmula preferida  por Pablo Bengoechea: la pelota detenida. Sobre los 38' del segundo tiempo Joazhino Arroé se encargó de ejecutar la falta desde el terreno edil. 

Un centro preciso de 'Joa' sobre el área de los 'Barrenderos'  fue perfecto para la aparición del uruguayo Federico Rodríguez que  conectó un fuerte frentazo, imposible para el golero Steven Rivadeneyra. Sin embargo este tanto no sería determinante para los íntimos que se llevarían una sorpresa  sobre los minutos finales.
 

Gol 2 de Alianza LIma (Fuente Gol Perú)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));