Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

GOLAZO de Fernando Pacheco calentó la noche en el Cristal vs Sport Boys por Copa Bicentenario |VIDEO 

Fernando Pacheco consiguió abrir la cuenta para Sporting Cristal que visita a Sport Boys en el Miguel Grau por los octavos de final de Copa Bicentenario.   

Fernando Pacheco anotó golazo en el Miguel Grau

Destapó la primera. Fernando Pacheco, se encargó que los hinchas de Sporting Cristal soltaran el primer grito de gol en el Miguel Grau en la visita a Sport Boys por los octavos de final de la Copa Bicentenario

Los había intentado el cuadro cervecero con Cristian Ortiz y Christofer Olivares, pero ninguno tuvo efectividad frente al arco de La Misilera. Tampoco tuvo fortuna Jorge Cazulo y  Horacio Calcaterra quienes intentaron desde media distancia.     

Pero sobre los 35 se abrió un grieta en la férrea  defensa chalaca. Jorge Cazulo habilitó a Fernando Pacheco que con potencia superó a sus marcadores y  frente al golero Ortiz definió arriba y fuerte imposible para la reacción del golero porteño.  

Gol de Sporting Cristal (Fuente GOL PERU)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));