Gol de Fikayo Tomori para el 1-0 de Milan vs. Juventus. (Captura: ESPN)
Gol de Fikayo Tomori para el 1-0 de Milan vs. Juventus. (Captura: ESPN)

Parecía que y se iban a ir al descanso con el empate sin goles, pero Fikayo Tomori no quiso que eso suceda. El inglés apareció y cambió la historia con la anotación que significó el 1-0 a favor del ‘Rossoneri’, por la novena jornada de la .

Al primer minuto de descuento del primer tiempo, el equipo rojinegro tuvo un tiro de esquina. Centró Theo Hernández, hubo un desvío y luego remató a puerta Olivier Giroud. Dentro del área chica, el balón le llegó a Tomori, que resolvió de gran forma con una media vuelta.

MIRA TAMBIÉN | 

Poco antes del córner del Milan, hubo una acción que generó polémica. Juan Guillermo Cuadrado recibió una dura entrada de parte de Hernández y el árbitro decidió no considerar la acción como falta. De hecho, el réferi determinó que las acciones continúen.

Milan vs. Juventus: la previa del partido

Todavía noqueado por el puñetazo en forma de derrota 3-0 sufrido en Londres ante el Chelsea el miércoles, el AC Milan tiene que pensar cómo preparar el duelo ante la Juventus, en la novena jornada de la Serie A.

El Milan es quinto en la clasificación y la ‘Juve’ es séptima. El equipo turinés viene de encadenar dos victorias, una en Serie A (Bologna) y otra en Champions (Maccabi Haifa), por lo que confía en haber dejado atrás su catastrófico septiembre.

La defensa del Milan está muy mermada por las lesiones y los atacantes de la Juventus esperan aprovecharlo en San Siro.

Antes de ese partido, el AC Milan tiene cuatro puntos de ventaja sobre el elenco negriblanco, pero está a tres unidades de los colíderes, Napoli y Atalanta.


TE VA A INTERESAR

tags relacionadas