Alianza Lima vs Melgar: Gol de Carmona (Fuente: Gol Perú)
Alianza Lima vs Melgar: Gol de Carmona (Fuente: Gol Perú)

Buscó pagar su error desde que empezó el complemento y lo encontró. Giancarlo Carmona devolvió la ilusión al hincha de con un gol que tiene sabor de final ante y que lo pone harpa encontrarse con Cristal para definir el Descentralizado 2018.

Minutos de mucha intensidad se vivieron desde el inicio del cotejo ante un estadio Monumental de la UNSA abarrotado. Alianza Lima sorprendió con un gol de Janio Posito al minuto 17', pero el rojinegro reaccionaría minutos más tarde.

Sobre los 33' Nilson Loyola habilita al argentino Bernardo Cuesta y el goleador con ventaja se perfiló para sacar un remate sobre el arco de Leoa Butrón y en lugar de cruzarla, como esperaba el golero, la puso fuerte sobre el primer palo del meta victoriano y llegó el empate.

La fiesta en la UNSA se desató sobre los  61 minutos cuando el jugador más cuestionado por los hinchas en el primer tiempo, Giancarlo Carmona, se cobró su revancha y tras un balón lanzado sobre el segundo palo de Diego Penny, el popular 'Barney' solo tuvo que poner el botín para anotar su tercer gol en la temporada con Melgar.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC