Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

GOLAZO de Giancarlo Carmona desata la fiesta en el Melgar vs Junior por copa Libertadores |VIDEO 

Giancarlo Carmona, zaguero de Melgar de Arequipa volvió a demostrar su jerarquía en el área rival y removió las redes de Junior en Copa Libertadores.  

Melgar abre el marcador  ante Junior con gol de Giancarlo Carmona
Gol Melgar

Cuando algunos empezaban a pensar en firmar el empate, hubo alguien en desacuerdo. Giancarlo Carmona, zaguero de Melgar de Arequipa siempre mostró su rebeldía y su presencia en el área rival es sinónimo de peligro que se tradujo en el gol que despertó a a las cuatro tribunas de la UNSA que esperaron mucho este gol en Copa Libertadores.

Había tenido Melgar la oportunidad de abrir el marcador en los pies de Joel Sánchez y de Bernardo Cuesta, pero el golero Sebastian Viera se encargó de arrancarle la etiqueta de gol a los intentos de los rojinegros. Desde fuera del área intentó Alexi Gómez, pero tampoco encontró fortuna en el arco colombiano.

Pero sobre los 72' una proyección por derecha de Joel Sánchez llegó perfecta para la posición de Giancarlo Carmona que solo tuvo que acomodar el botín para colocar el balón en las redes del 'Tiburón' y tentar su primer victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores.  

Gol Melgar

Cargando siguiente contenido

Portada