Gianluca Lapadula festeja la victoria de Benevento (Foto:  Getty Images)
Gianluca Lapadula festeja la victoria de Benevento (Foto: Getty Images)

está tocado por los dioses del gol, aquellos que parecen desear verlo nuevamente en la Serie A y por eso en la oportunidad más clara del partido, que llegaría sobre los 85 minutos, el ‘Bambino de los Andes’ aprovechó un rebote dentro del área del cuadro visitante para sentenciar el 1-0 a favor de ante Pisa y asegura medio boleto ala final de los ‘Play Off’.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe: Por qué ‘Leo’ Rojas hizo que vuelva a nacer

Gianluca Lapadula había tenido repetidas ocasiones en el primer tiempo, pero no pudo concretar ante el buen trabajo del golero brasileño Nicolas David Andrade quien evitó que ‘La Bruja’ estuviera arriba en la primera etapa. También contuvo un cabezazo de Roberto Insigne en el inicio del complemento.

Los hinchas peruanos mostraron su aliento al delantero de la ‘Blanquirroja’ en el estadio Ciro Vigorito y este incansable apoyo pareció potenciar al ‘Bambino’ que sobre los 85 minutos acompañó una jugada que no pudo definir el colombiano Andrés Tello y tras un rebote el goleador sacó un derechazo inatajable.

Gianluca Lapadula anotó gol ante Pisa para Benevento (video: YouTube)
Gianluca Lapadula anotó gol ante Pisa para Benevento (video: YouTube)

Fabio Caserta dio ‘palmadita’ a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula jugó los noventa minutos del partido y sobre el final del partido, Fabio Caserta, entrenador de Benevento se acercó hasta el jugador para felicitar al goleador ítalo-peruano, quien recibió el saludo sin mostrar ninguna efusividad hacia el DT como sí lo hizo con el resto de compañeros.

Fabio Caserta quiso tener hegesto amabel con 'Lapagol' (@TKB)
Fabio Caserta quiso tener hegesto amabel con 'Lapagol' (@TKB)

Con este resultado el ‘Bambino’ podría haberle dado el pase a la final, pues con un empate en su visita a Pisa, este sábado, podría sentenciar su pase a la final de los Play Off.

TE VA A INTERESAR