Atlético Madrid vs Sevilla: Gol de tiro libre de Griezmann
Atlético Madrid vs Sevilla: Gol de tiro libre de Griezmann

Antoine Griezmann se mandó con un estupendo gol de tiro libre en el partido por la Liga Santander. El francés sorprendió bailando en la celebración de su tanto.

Esta genialidad de Antoine Griezmann permitió que el Atlético Madrid rescatar el empate 1-1 en la cancha del Sevilla, para evitar que el propio club andaluz lo rebasara en el segundo puesto de La Liga española.

La igualdad firmada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán implicó que los dos rivales perdieran puntos, para tranquilidad del . Barza sumó 40 puntos, por 35 del Atletico y 33 del Sevilla.

El Sevilla dominó el primer tiempo y se puso en ventaja mediante un gol de Wissam Ben Yedder, a los 37 minutos. Desde el sector derecho vino un pase al área, donde el francés estaba de espaldas a la portería, pero hizo una media vuelta para rematar de zurda y enviar el balón pegado a un poste.

Mira el GOLAZO de tiro libre de Antoine Griezmann:

En la agonía de la primera mitad, cuando el Atleti pasaba apuros, el también galo Griezmann marcó su soberbio tanto de tiro libre, desde la media luna del área. Fue el cuarto encuentro consecutivo de La Liga en el que Griezmann ha anotado.

Los andaluces redoblaron la presión para el complemento, pero no pudieron cuajar el tanto de la ventaja. Acumulan ahora un triunfo, siete empates y ocho derrotas en sus más recientes 15 duelos de liga ante los colchoneros.

El ghanés Thomas Partey tuvo en sus botines la opción de darle la victoria a los dirigidos por el argentino Diego Simeone, con un potente disparo que iba al ángulo de la portería, pero el arquero checo Tomas Vaclik desvió con un gran lance a los 88.

“Fue un partido muy disputado, muy duro, sabíamos que iba a ser así al venir aquí”, comentó Koke Resurección, mediocampista colchonero tras la conclusión. “Dentro de lo que cabe ha sido justo el empate”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC