Inglaterra derrotó 2-1 a Suiza en amistoso internacional. (Foto: Reuters)
Inglaterra derrotó 2-1 a Suiza en amistoso internacional. (Foto: Reuters)

El conjunto inglés aprovechó una falta en el área para sentenciar el partido. Harry Kane canjeó penal por gol y le dio el 2-1 a Inglaterra vs. Suiza por amistoso internacional.

Un penal por mano en el área fue concedido a favor de Inglaterra con ayuda del VAR y Kane no perdonó desde los once metros (2-1, 78).

Con este gol, Kane alcanza los 49 tantos con Inglaterra, superando a Gary Lineker e igualando en la segunda posición con Bobby Charlton.

Solamente Wayne Rooney, con 53 anotaciones para los ‘Three Lions’, ha marcado más goles que el delantero del Tottenham.

”Fue un partido difícil”, admitió Kane. “Tenemos un año importante por delante y esta era una oportunidad para probar otro sistema y ver cómo nos funciona”, apuntó.

“Han debutado nuevos jugadores, eso es genial”, comentó Kane a este respecto. “Fue muy bueno ver a todos esos jugadores jóvenes entrar y sentirse con confianza”.

Un partido que, de haber quedado en empate, habría reflejado mejor lo visto en el campo, a ocho meses del inicio de la Copa del Mundo en Catar. ”Hemos mostrado un buen rendimiento, incluso si hay margen de mejora, pero es una buena victoria para lanzar el año”, confesó Kane al acabar el partido. El martes Inglaterra recibirá a Costa de Marfil y Suiza hará lo propio con Kosovo.