Jean Deza marcó el 1-0 de ADT vs. Mannucci. (Foto: GOLPERU)
Jean Deza marcó el 1-0 de ADT vs. Mannucci. (Foto: GOLPERU)

Solo fueron segundos. Jean Deza aprovechó el descuido de la visita y marcó el gol tras un contraataque en favor de ADT vs. Mannucci por la Liga 1.

Jean Deza realizó un espectacular gol luego de arrancar desde su campo, apoyarse con Palomino y sentenciar el primero del partido. Un golazo a los 53 que le permitía soñar al cuadro tarmeño con los tres puntos.

Cuando parecía que la victoria se la llevaría el equipo de Juan Carlos Bazalar, a los 91 minutos, tras una serie de rebotes en el área del equipo celeste, Relly Fernández consiguió disparar con potencia para poner el empate 1-1.

Con este resultado, ADT se coloca en la decimosegunda ubicación de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Carlos Mannucci sigue en el fondo de la clasificación en el puesto 16 con tan solo ocho puntos.

ADT vs. Mannucci: la previa

Los carlistas llegan a este compromiso con siete puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias, un empate y siete derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los tarmeños, por su parte, suman 13 unidades, como resultado de tres triunfos, cuatro empates y cuatro partidos perdidos en la presente temporada.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión en la que Carlos A. Mannucci vs. ADT se vean las caras por la Primera División del fútbol peruano, por lo que el partido promete muchas emociones en el estadio Mansiche de Trujillo.