Jugadón de Jean Deza terminó en gol de Palomino ante Alianza Lima (Foto: Liga1)
Jugadón de Jean Deza terminó en gol de Palomino ante Alianza Lima (Foto: Liga1)

estuvo dispuesto a que se cumpla la ley de ex ante y la buscó en todo el partido. El volante de ADT de Tarma mostró toda su habilidad este domingo para encontrar el gol que abriría el marcador en el Estadio Municipal de Tarma y lo hizo cuando una acción suya sobre los 58′ hizo que el esfuerzo del Miguel Cornejo fuera estéril ante la habilidad de ‘Ratón’.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán cobró esta impresionante suma sin jugar un partido en 2022

El número ‘15′ la espalda recibió un balón cerca de la línea media del campo y la llevó por la banda izquierda con la intención de sacar el centro. Miguel Cornejo intentó con velocidad impedir la acción del mediocampista tarmeño, pero Deza logró sacar un centro perfecto al segundo palo para Christian Vargas. Este tras bajarla de pecho, estrella su remate en el golero Franco Saravia.

El rebote le queda perfecto para el ingreso de Jorge Palomino (58′) Poma quien con buen gesto técnico logra conectar el rebote y sellar el 1-0 para los de Franco Navarro, que miraba el cotejo desde la tribuna. En el festejo Jean Deza besaría el escudo algo que fue aplaudido por los hinchas en la ‘Ciudad de las Flores’.

Jean Deza se mandó jugadón para gol de ADT (VIDEO: VILLAX)
Jean Deza se mandó jugadón para gol de ADT (VIDEO: VILLAX)
MIRA TAMBIÉN: Adrián Fernández se desmaya tras terrible golpe de cabeza y fue evacuado [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR