Jesús Castillo celebra 4-2 de Cristal en el Alberto Gallardo (Foto: Liga1)
Jesús Castillo celebra 4-2 de Cristal en el Alberto Gallardo (Foto: Liga1)

ingresó al , en el complemento, para detener los intentos de Jean Deza en el ‘Alberto Gallardo’ y el joven volante, no solo se conformó con cumplir la misión que le encomendó Roberto Mosquera, sino que sobre el final se dio maña para poner el 4-2 con el que los cerveceros sentenciaron el duelo y retoman la punta en la fecha 13 del .

MIRA TAMBIÉN: “Paolo Guerrero no seguirá en Avaí FC”, adelantan periodistas en Brasil [VIDEO]

Alejandro Hohberg en dos oportunidades (1′ y 54′) se encargó de poner adelante a los cerveceros y aumentó la cuenta Rafael Lutiger (65′). En el cuadro tarmeño Kevin Serna (47′) y Christian Velarde (68′) ponía suspenso al partido.

Roberto Mosquera hizo ingresar a Jesús Castillo, para asfixiar la creatividad de Jean Deza y William Mimbela, pero justamente tras un tiro libre de la ‘Amenaza’ la reacción de Sporting Cristal fue contundente en los pies de Leandro Sosa, pero su remate es contenido por Ignacio Barrios, pero el rebote le quedó al ‘número 16′ y este definió alto y fuerte. ¡Gol y punta!!!

Castillo sella la victoria de Sporting Cristal 4-2 ante ADT (GOLPERU)
Castillo sella la victoria de Sporting Cristal 4-2 ante ADT (GOLPERU)

Sporting Cristal vs ADT: LA PREVIA

Roberto Mosquera no podrá contar con los suspendidos Gianfranco Chávez y Joao Grimaldo. Además, los seleccionados Alejandro Duarte y Nilson Loyola deben arribar a nuestro país en las próximas horas procedentes de Estados Unidos. Asimismo, Yoshimar Yotún estuvo recuperándose de una lesión que, de hecho, le impidió acompañar a la Blanquirroja.

De su lado, ADT encara esta contienda con mejor ánimo luego de la victoria conseguida frente a Carlos A. Mannucci por 2-1. Con ese resultado, el cuadro de Tarma terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar: tres empates y una derrota. Del mismo modo, tal como lo comentó el técnico Franco Navarra, el equipo necesita sumar para seguir en la máxima división.

TE PUEDE INTERESAR