Gol de Julián Álvarez para el 5-0 de Manchester City vs. Copenhague. (Captura: ESPN)
Gol de Julián Álvarez para el 5-0 de Manchester City vs. Copenhague. (Captura: ESPN)

Recibió la confianza del entrenador Pep Guardiola y arrancó como titular por primera vez en un partido de . El resultado, de hecho, fue auspicioso para , que anotó también por primera vez en la competencia europea, en el duelo entre y .

Después del doblete de Erling Haaland, el autogol de Davit Khocholava y el gol de Riyad Mahrez, llegó el tanto del popular ‘Araña’. Al minuto 76. Álvarez recibió un pase de su compañero argelino y definió con mucha tranquilidad, para colocar así el 5-0 en el Etihad Stadium.

MIRA TAMBIÉN: 

Ante el danés Copenhague, Julián Álvarez consiguió su cuarto gol con camiseta de Manchester City. Antes, el exdelantero de River Plate le anotó a Barcelona, en un amistoso; y a Nottingham Forest (2), por la Premier League.

Goleada de Manchester City

El Manchester City goleó el miércoles 5-0 al Copenhague gracias a una nueva exhibición del delantero noruego Erling Haaland, autor de un doblete en este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Haaland (minutos 7 y 32) decantó rápidamente el partido hacia el lado de los locales y un gol en su portería del georgiano Davit Khocholava (39) dejó el encuentro prácticamente sentenciado antes del descanso. Ryad Mahrez, de penal (55′), y el argentino Julián Álvarez (76′) completaron la goleada de los ‘Citizens’.

El City ha logrado pleno de victorias en la primera vuelta de la fase de grupos de Liga de Campeones y lidera la llave G con nueve unidades, tres más que el Borussia Dortmund (2º) que se impuso 4-1 en Sevilla, colista junto al Copenhague, ambos con un solo punto.


TE PUEDE INTERESAR