Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Golazos y Doblete de Kevin Quevedo que le valió el triunfo a Alianza Lima sobre Cantolao por la Liga 1

Kevin Quevedo anotó dos golazos para los Blanquiazules en el partido Alianza Lima vs Cantolao por el Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima vs Cantolao: Por la fecha 4 de Liga 1 (Foto: Liga 1)
Alianza Lima vs Cantolao: Por la fecha 4 de Liga 1 (Foto: Liga 1)
Golazos y Doblete de Kevin Quevedo en el triunfo de Alianza Lima ante Cantolao por la Liga 1

Kevin Quevedo anotó un par de golazos para los Blanquiazules en el partido Alianza Lima vs Cantolao, que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Kevin Quevedo ingresó a los 72 minutos para cambiar el partido en el tramo final. A los 88 minutos marcó tras la asistencia de Luis Cachito Ramírez. Luego en los minutos de descuento apareció en el área chica para decretar la remontada Blanquiazul.

El atacante cambió el destino del partido en solo siete minutos. Lo que le valió el triunfo de su equipo y sumar su cuarto tanto en la Liga 1 con camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima enfrentará el próximo miércoles a Internacional de Porto Alegre como visitante por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego choca ante Municipal en Matute por la quinta jornada de la Liga 1. Por su parte, Cantolao visita a Sport Boys.

Golazos y Doblete de Kevin Quevedo en el triunfo de Alianza Lima ante Cantolao por la Liga 1

Alianza Lima vs Cantolao: Goles y doblete de Kevin Quevedo (Video: Gol Perú)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));