GOLAZO de Kevin Quevedo: Espléndido y paciente remate en primera en el Alianza Lima vs Sport Huancayo
GOLAZO de Kevin Quevedo: Espléndido y paciente remate en primera en el Alianza Lima vs Sport Huancayo

Kevin Quevedo abrió el marcador para el cuadro Blanquiazul en el partido , que se disputó en el estadio Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

A los 25 minutos, Kevin Quevedo fue a buscar el balón en la puerta del área grande, habilitado y sin marca, y tras esperar tres botes sucesivos remató perfecto en primera para anotar el primer tanto del partido.

Kevin Quevedo sumó su gol número diez con camiseta de Alianza Lima en la presente temporada de la Liga 1. El atacante Blanquiazul se metió en la pelea del máximo goleador del torneo, igualó a Bernardo Cuesta de Melgar en el segundo lugar y quedó a uno del artillero Donald Millán de Binacional.

Alianza Lima enfrenta a Unión Comercio en la última fecha el Torneo Apertura de la Liga 1 el próximo viernes en el estadio Alberto Gallardo. Por su parte, Sport Huancayo visita a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC