Celebró ante su ex: Manuel Corrales 'peinó' la pelota y puso el 1-1 de Sport Huancayo frente a Alianza Lima [VIDEO]
Redacción Trome![Celebró ante su ex: Manuel Corrales 'peinó' la pelota y puso el 1-1 de Sport Huancayo frente a Alianza Lima [VIDEO]](https://trome.pe/resizer/w9PhICEuR4ggt3uzap9ATyVZtEI=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VCSABWRVOJEJDBHYQUGMDDVWA4.jpg)
Toni Kroos anotó un gol sensacional para los germanos en el Alemania vs Bielorrusia, que se disputó en el Borussia Park, por la fecha 9 del Grupo C de las Eliminatorias Eurocopa 2020.
A los 53 minutos, Kroos hizo gala de su esplendida técnica para ejecutar un remate en primera, con mucha sutileza y colocado, para marcar el 3-0. El alemán dejó parado al portero.
Kroos sumó 17 goles a lo largo de su carrera deportiva con la selección de Alemania. El germano ya le había anotado a Holanda en las Eliminatorias.
Finalmente, Alemania consiguió un triunfo 4-0 ante Bielorrusia, lo que le permitió clasificar a la próxima Eurocopa 2020.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
NO TE PIERDAS