Kylian Mbappé  púso el 1-0 para PSG ante juventus (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé púso el 1-0 para PSG ante juventus (Foto: Getty Images)

Es imparable. es una locomotora cargada de goles y eso lo demostró este miércoles abriendo el marcador en Turín donde los zagueros de Juventus apelaron a todos los recursos para detener al campeón del mundo que puso el 1-0 para en la última fecha del Grupo H de la Champions League reafirmando su clasificación y liderazgo en esta llave.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe es extorsionado: se filtran aterradores audios con amenazas del Tren de Aragua [VIDEO]

La ‘Tortuninja’ logró capitalizar su segunda ocasión frente al arco y lo hizo con un pase de Lionel Messi, quien puso el balón hasta su posición y el ‘Golden Boy’ no desaprovechó esta ‘joyita’ para encarar hacia el arco.

En ese intento los zagueros italianos buscaron detenerlo con marca en posta y hasta jalándole de la camiseta como lo hizo Federico Gatti, pero que ni eso pudo evitar el remate que venció cualquier esfuerzo del polaco Wojciech Szczęsny.

En proceso...

Juventus vs PSG: LA PREVIA

El PSG acude a la cita en Turín como líder del Grupo H aunque con la misma puntuación que Benfica (11) quien esta fecha visita al Maccabi Haifa. Lionel Messi y compañía ya están clasificados a octavos de final pero buscan pasar como primeros de su grupo. En liga, los de Galtier superaron al Troyes durante el fin de semana por 4-3 y se ubican en el primer puesto con cinco unidades de diferencia sobre su inmediato perseguidor, el Lens

Juventus, por su parte, atraviesa una ruta muy sinuosa tanto en el marco internacional como a nivel local. Mientras que en la Champions League compite por ser el mejor tercero y clasificar a la Europa League, al solo sumar tres puntos en cinco fechas, en la Serie A se ubica en un lejano séptimo puesto de haber ganado en la última fecha por la mínima al Lecce. La Vecchia Signora está a 10 puntos del Nápoli, puntero con 32.

TE VA A INTERESAR