PSG clasifica a la final de la Copa Francia con gran actuación de Kylian Mbappé
PSG clasifica a la final de la Copa Francia con gran actuación de Kylian Mbappé

París Saint Germain () logró clasificarse a la final de la al golear 3-0 a al Nantes en el Parque de los Príncipes y con un gran actuación de su estrella máximaquien el próximo 27 de abril buscará alzar el título ante el Rennes.

El italiano Marco Verratti (29') abrió la cuenta con fortísimo remate de media distancia, tras asistencia de Kylian Mbappé. Luego le fue muy difícil volver a encontrar una fractura en la defensa de Nantes.   

Kylian Mbappé a los 66' falló un penal, pero jamás bajó los brazos y cuando, sobre los 85', sancionaron otro penal a favor del PSG tras derribar a Dani Alves en el área. Nuevamente el 'Golden Boy' tomó el balón y esta vez la mandó a guardar en el arco de Ciprian Tatarusanu 

Luego para cerrar la goleada el brasileño Dani Alves (90+2) cortó el billete e hizo pasar a PSG a la final de la Copa Francia ante el Rennes, que también este miércoles logró superar 3-2 al Lyon en su campo.

PSG posee el récord de títulos en la competición, con doce, buscará su decimotercera victoria en su decimoséptima final y ahora buscarán su quinta Copa Francia consecutiva 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC