Romeliu Lukaku anota el 1-0 para Chelsea ante Al Hilal (Foto: Getty Images)
Romeliu Lukaku anota el 1-0 para Chelsea ante Al Hilal (Foto: Getty Images)

esperó su momento y lo encontró. El delantero de se encargó de abrir el marcador en las semifinales del ante Al Hilal de que soñaba con jugar su primer final en este torneo. El peruano inició las acciones en la banca de suplentes.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando Waldir y Pizarro casi se hacen ‘cremas’

El cuadro de Tomas Tuchel tomó la iniciativa desde el primer minuto y fue Kovacic quien empezó a manejar los hilos del mediocampo y asociado con el español Marcos Alonso Mendoza se encargó de llevar peligro sobre el arco de Abdullah Al-Mayouf.

André Carrillo volvió a ser considerado en la banca de suplentes por el entrenador de Al-Hilal como sucedió ante Al-Jazira y desde ese lugar fue testigo como el alemán Kai Havertz (31′) hizo destrozos por la banda izquierda y sacó el centro para Romelu Lukaku.

El centro del jugador de la selección alemana no encontró la cabeza del atacante belga, por el contrario, fue un zaguero del Al-Hilal el que se encargó de rechazar, pero con poca eficacia la dejó picando en el área y a pocos metros del balón Romelu Lukaku, ganó la posición del balón y sacó el remate imposible de tajar para el guardameta árabe.

André Carrillo: ¿En qué minuto ingresó?

El portugués Leonardo Jardim, entrenador del Al-Hilal, decidió que el peruano André Carrillo ingrese al campo de juego a los 80 minutos, en reemplazo de Salem Al-Dawsari, cuando el cuadro árabe ponía contra las cuerdas al campeón de Europa. el peruano no tuvo muchas ocasiones en el arco de Kepa Arrizabalaga

LEE ADEMÁS: Leao Butrón en ‘La fe de Cuto’: Cuando casi fue crema y el día que llevaron a sus novias a ‘night club’

TE PUEDE INTERESAR