Marcos Alonso puso el empate en el Manchester United vs Chelsea
Marcos Alonso puso el empate en el Manchester United vs Chelsea

Manchester United y Chelsea pelean por no quedar fuera de la Champions League del 2019-20 y están protagonizando uno de los clásicos más animados de la Premier League en los últimos tiempo. Los 'Diablos rojos' parecían sacar a los londinenses de la zona de clasificación, pero antes del primer tiempo Marcos Alonso parece aguarles la fiesta a los de casa. 
   
Romelu Lukaku fue el más entusiasta en los primeros minutos y puso toda su potencia en favor del equipo y sobre los 10 minutos pisó el sector izquierdo área de los 'bleus' y sacó el pase certero para Juan Mata quien llegaba por el centro para definir con calma y poner el primero para el United.

Cuando parecía que el descanso llegaría favorable para los 'Diablos Rojos' un error les costaría el empate que los deja fuera de sus objetivos. Una vez más De Gea (43') comete un error al no poder contener un disparo sorpresivo de Antonio Rudiger y el rebote le quedó servido Marcos Alonso que con el empate parece estar listo para jugar la próxima Champions League.   

Gol de Chelsea (Fuente DirecTV)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC