Golazo de Montes en el Alianza vs Ayacucho con peligroso desenlace: Cayó y su cabeza rebotó en césped
Golazo de Montes en el Alianza vs Ayacucho con peligroso desenlace: Cayó y su cabeza rebotó en césped

Mauricio Montes marcó el primer gol de los Zorros en el partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, que se disputó en el estadio Ciudad de Cumaná.

A los 82 minutos, Mauricio Montes convirtió un GOLAZO de palomita tras la asistencia de Carlos Preciado. Todas las tribunas festejaron la apertura del marcador para los locales, pero algo andaba mal. 

Mauricio Montes cayó mal y tras lanzarse en palomita su cabeza chocó contra el césped. El atacante por la inercia intentó pararse a festejar pero no lo hizo. Volvió a echarse con visible dolor y conmoción.

La alegría se convirtió en preocupación de inmediato y todos acudieron a socorrerlo. Afortunadamente, Montes no celebró su gol pero pudo ser atendido de inmediato por el personal médico.

Las imágenes de la televisión fueron impactantes y se temió lo peor. Finalmente, Montes se recuperó luego de algunos minutos y regresó al campo de juego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC