GOL Morata en el Atlético Madrid vs. Liverpool

Gol de Morata: El delantero anotó el tercer tanto de los Colchoneros en el tiempo extra del partido por la vuelta de los octavos de final por la Champions League, que se disputó en el estadio Anfield.

Álvaro Morata selló el triunfo de Atlético Madrid al completar con gol un contragolpe letal sobre el final del partido.

Marcos Llorente redondeó su gran noche con una asistencia sensacional a Morata, que no perdonó en el mano a mano y puso el 3-2 histórico para Atlético Madrid.

Finalmente, el doblete de goles de Llorente en el tiempo extra, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron al Atlético Madrid para los cuartos de final de la Champions League con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool.

Sus paradas fueron fundamentales, como lo fueron los dos tantos del centrocampista madrileño, en el 96 y en el 105, que cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales.

Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.

Mira el primer gol de Llorente en el Atlético vs Liverpool:

Atlético Madrid vs. Liverpool: Llorente anota en partido por la Champions League

Mira el segundo gol de Llorente en el Atlético vs Liverpool:

Doblete de LLorente en el Atlético Madrid vs. Liverpool por la Champions League
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.