Gol de Colombia: ¿Pasó la línea? ¿Fue mano? El agónico y polémico que provocó derrota de Perú
Gol de Colombia: ¿Pasó la línea? ¿Fue mano? El agónico y polémico que provocó derrota de Perú

Albredo Morelos anotó el polémico gol del triunfo cafetero en los minutos de descuento del partido en el Hard Rock Stadium en Miami, en el amistoso por fecha FIFA.

A los 90+3' minutos, Morelos marcó el gol de Colombia, que significó la derrota de Perú. La acción generó polémica y se prestó a varias interpretaciones. 

Primero, la atajada del primer remate colombiano provocó una atajada sensacional de Pedro Gallese. La pelota quedó picando. 

Allí, Morelos se arrastró y conectó con el balón. Nuevamente Gallese se la encontró en el camino y quedó en la línea de meta de gol. 

El árbitro cobró gol, pero en la repetición de jugada, queda para la polémica, pero además, al parecer el atacante de Colombia, habría tocado con la mano el balón. 

Finalmente, Perú perdió 1-0 ante Colombia en los descuentos, en lo que fue el último partido de preparación previa a las Eliminatorias Qatar 2022.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC