Lorenzo Insigne anota el único y dramático gol del partido en el que Napoli venció a Liverpool.
Lorenzo Insigne anota el único y dramático gol del partido en el que Napoli venció a Liverpool.

Lorenzo Insigne recibió el premio a la preseverancia, el galardón a la insistencia. El Italiano dio una lección a todos los delanteros del mundo al nunca declinar en su intensión de hacerle un gol a y sumar para su primer triunfo en el Grupo C de la .

Napolí mantuvo el ritmo del partido ante un Liverpool que tuvo serios problemas para inquietar al golero colombiano David  Ospina. Por el contrario, Alisson Becker fue requerido en constantes ocasiones justamente por el delantero Italiano Lorenzo Insigne, quien de cabeza y desde media distancia buscó vulnerar el  arco de los 'Reds'.     

Lorenzo Insigne buscó hasta el último aliento el espacio en el área de Liverpool y este llegó cuando el reloj marcaba los 90 minutos cumplidos. El delantero italiano acompañó un  ataque de José María Callejón y se lanzó sobre el arco de los 'Reds' para finalmente inflar las redes de Alisson Becker.

Con este triunfo agónico el equipo de Carlo Ancelotti, Napoli, toma la punta del Grupo C de la Champiosn League con 4 unidades. Lo siguen PSG (3), también el Liverpool (3) y cierra al clasificación Estrella Roja  (1). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC