Pablo Lavandeira anotó gol de pecho para Alianza LIima  (foto: @clubAL oficial)
Pablo Lavandeira anotó gol de pecho para Alianza LIima (foto: @clubAL oficial)

ya se metió al hincha de al bolsillo, pues hoy acaba de convertir el gol más bonito de la fecha y uno que los fanáticos jamás olvidarán. El uruguayo acaba de poner a los íntimos en el grupo de los líderes y lo ha hecho en el minuto 26 del partido, poniendo ‘su corazón’ en una jugada que pone en ventaja a los íntimos ante Deportivo Municipal por la jornada 15 de la Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno.

MIRA TAMBIÉN: Hernán Barcos hizo ‘correr’ a Waldir: “No me dijo nada, se quería ir” [VIDEO]

El volante uruguayo lo había intentado abrir el marcador desde fuera del área en los primeros minutos, pero sería un centro del colombiano Arley Rodríguez el que se encargaría de hacer realidad una de las jugadas más repetidas en la jornada 15 de la Liga 1.

El volante cafetero organizó un ataque por la banda derecha y después de descontar a tres dos ediles sacó un centro al segundo palo para la posición Pablo Lavandeira, quien no pudo pegarle con la cabeza, pero se las ingenió para poner el pecho y el balón le pegó del lado del corazón para, finalmente, ingresar al arco de la ‘Academia’.

Pablo Lavandeira anota golazo de pecho para Alianza Lima ante Municipal (Video GOLPERU)
Pablo Lavandeira anota golazo de pecho para Alianza Lima ante Municipal (Video GOLPERU)
MIRA ADEMÁS: Balán’ Gonzales y el día que se lanzó de segundo piso por seguir juerga [VIDEO]

En el festejo, el mediocampista uruguayo reconoció el buen servicio de Arley Rodríguez, No solo le agradeció, sino que lo consideró como responsable del gol apuntándolo con el dedo y que reciba también los aplausos de la hinchada blanquiazul que celebraba en las graderías del estadio Iván Elías Moreno.

TE VA A INTERESAR