Gol 4 de Deportivo Municipal
Gol 4 de Deportivo Municipal

Hizo la fiesta en casa ajena. , hizo lo que pocos podían creer que volvería pasar en el estadio Monumental y era que pierda nuevamente por cuatro goles. Esta vez fue el encargado de llevarse los puntos del coloso crema ante la mirada incrédula de los hinchas jugada la fecha 14 de la Liga 1    

Los cremas habían empezado ganando el encuentro con tranquilidad con un autogol de Eduardo Caballero, tras un remate de Alberto Quintero y nada haría creer la dinámica del segundo tiempo donde  Daniel Cabrera (48') y Rolando Huario (52') le daban vuelta al marcado y Aldo Corzo (72') no se resignaba a perder. 
  
Sobre los 81' las tribunas se silenciaron con un gol de Carlos Uribe y cuando se esperaba un nuevo empate crema, Municipal Aprovechó su superioridad numérica (tras la expulsión de Janos Osorio) e hizo flecos a la defensa crema y 'a un solo toque'  llegó hasta el área estudiantil y fue Pier Larrauri el encargado de vencer a José Carvallo. En la auforia del festejo el volante se atrevió a formar un 'cuatro'  con sus piernas un gesto que no fue  bien tomado por la hinchada crema.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC