Gol de Pol Fernández para el 2-1 de Boca Juniors vs. Barracas Central. (Captura: ESPN)
Gol de Pol Fernández para el 2-1 de Boca Juniors vs. Barracas Central. (Captura: ESPN)

Boca Juniors se quedó con la ganas de quedarse con la victoria parcial al final del primer tiempo. El ‘Xeneize’ recibió un gol de Barracas Central en el segundo minuto de descuento y el resultado transitorio fue un 1-1. Ya para el complemento, el ‘Xeneize’ encontró el 2-1 gracias a Pol Fernández.

Al 59, Frank Fabra se sumó al ataque por el sector izquierdo del ataque y, tras recibir un gran pase de su compatriota Sebastián Villa, cedió la pelota a Fernández, que apareció a la altura del primer palo. Así, en primera, el mediocampista argentino puso otra vez en ventaja al conjunto azul y oro.

En Boca, el peruano Luis Advíncula fue titular tras la dura semana que afrontó con la derrota de la selección peruana en el repechaje mundialista ante Australia. Por su parte, Carlos Zambrano esperó su oportunidad en el banco de suplentes. Ambos, vale decir, cortaron sus días de descanso para reincorporarse antes de tiempo al equipo.

El ‘Xeneize’ llegó a este compromiso por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Argentina, después del triunfo (5-3) sobre Tigre en La Bombonera. Por su parte, Barracas Central no pudo con Unión y cayó por 2-1 en su reciente presentación.