Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

GOLAZO de Rafael Guarderas en el Universitario vs Coopsol por cuartos de final de Copa Bicentenario | VIDEO

Universitario se pone a delante con gol de Rafael Guarderas ante Coopsol, por los cuartos de final de la Copa Bicentnario, en Huacho.   

Fuerte remate de Rafael Guarderas pone la ventaja para Universitario en Huacho

Universitario dio el primer golpe. El cuadro crema logró el primer tanto en su  visita a Coopsol, por intermedio de Rafael Guarderas y pone una pie en las semifinales de la Copa Bicentenario ,  que se disputa en el estadio Segundo Torres de Huacho. 

Los cremas tomaron dominio de las acciones desde los primeros minutos y  Anthony Osorio fue uno de los que más peligro llevó sobre el arco de Carlos Gómes, y sería el delantero quien genere la situación para el gol.   

​Sobre los 16 minutos Osorio desborda por izquierda y saca el centro para Rafael Guarderas que acompañó la jugada y con la resolución de un centro delantero  remató sobre el arco del submarino amarillo y abrió el marcador. 

Gol de Universitario (Fuente Gol Perú)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));