Éder Militão abrió el marcador a favor de Real Madrid. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Éder Militão abrió el marcador a favor de Real Madrid. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Real Madrid salió con el pie en el acelerador ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Debido a la presión que imponía en el campo, el cuadro blanco abrió el marcador en los primeros minutos del compromiso ante la desatención de la defensa del elenco local.

MIRA TAMBIÉN:

A los 3′, Luka Modric cobró un tiro de esquina y Éder Militão se adelantó a los jugadores de los ‘Azules’. El defensor brasileño ganó en el juego aéreo y venció la resistencia de la portería de David Soria con un cabezazo.

Con el resultado parcial, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti volvería a la cima de LaLiga Santander con 22 unidades. Aunque, Barcelona, que tiene 19 puntos y de momento se coloca segunda, juega este domingo frente a Celta de Vigo.

Es importante mencionar que, luego de este compromiso, Real Madrid visitará a Shakhtar el martes 11 por la UEFA Champions League. Un triunfo aseguraría el pase del conjunto español a los octavos de final del torneo.

Getafe vs. Real Madrid: previa

Los ‘Azules’ llegan a este encuentro tras perder (2-3) ante Valladolid y, de esa manera, cortó una buena racha de dos victorias consecutivas. Además, hasta el momento, se ubican en la décima cuarta casilla con 7 unidades.

En la previa del compromiso, el DT de Getafe, Quique Sánchez Flores, destacó las virtudes de Real Madrid. “Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos, mucha energía imprescindible en el fútbol actual, y la calidad de le da por sentada”, mencionó.

Por otra parte, Real Madrid venció (2-1) Shakhtar por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Rodrygo y Vinícius Júnior anotaron los goles del triunfo. Aunque, en LaLiga Santander, el cuadro blanco empató (1-1) ante Osasuna. De esa manera, se ubica en la segunda casilla con igual de puntos (19) que Barcelona, pero el elenco azulgrana es el líder por mejor diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR: