| Informativo

llegó al área rival como si fuera centrodelantero y se llevó un gran premio. El volante croata siguió toda la acción ofensiva que inició por la banda izquierda con la aparición clave de Vinicuis Junior, quien cruzó el globo. Desde el otro lado, el número diez añadió para marcar el 1-0 de en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 11 de LaLiga Santander.

MIRA TAMBIÉN:

A pesar de perder al hombre más importante del equipo (Karim Benzema fue reportado como lesionado este mismo sábado), el cuadro que entrena Carlo Ancelotti requirió apenas cinco minutos para hacer daño al adversario. Fue vital la presión que ejerció a la salida que intentó desde atrás el representativo de Jorge Sampaoli.

Así, el central Nemanja Gudelj trasladó la pelota y conectó por adentro con Oliver Torres, quien recibió de espaldas. El 21 del equipo andaluz se marchó en dirección a la banda porque sintió la presencia de Aurélien Tchouaméni, que corrió detrás de él apenas recibió el globo. Sin opciones para progresar, el medio del Nervión entregó a Gonzalo Montiel.

El defensa argentino tomó el encargo, aunque no estuvo cómodo porque intentó controlar con el perfil que mejor domina. Esos segundos de duda fueron fatales para Sevilla, pues Vinicius Junior estiró la pierna para robar el esférico. De inmediato, el brasileño pisó el acelerador para sacar gran ventaja al rival.

‘Vini’ ingresó al cajón grande del rival, frenó y retornó. Montiel logró alcanzarle, pero no fue capaz de quedarse otra vez con la pelota. Así que el extremo de la ‘Canarinha’ levantó la cabeza para ubicar totalmente solo a Modric. De ese modo, Luka esperó el envío para definir con facilidad y anotar el 1-0 en la casa de los merengues.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC