Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Reimond Manco protagonista del empate en el Sporting Cristal vs Sport Boys por Copa Bicentenario |VIDEO 

Reimond Manco provocó el penal de Sport Boys para el empate ante Sporting Cristal, en el Miguel Grau, por octavos de la Copa  Bicentenario.   

Sport  Boys consigue el empate tras un penal que le cobran a Reimon Manco

Reimond Manco fue un verdadero peligro durante todo el partido para Sporting Cristal y fue determinante para que Sport Boys consiguiera el segundo gol de La Misilera y el empate de los chalacos en el Miguel Grau por los octavos de final de la Copa Bicentenario.  

Los rosados que había empatado 1-1 con gol de Sebastián Gonzales (46'). se vieron superados con un gol de Gerald Távara (64'), tras un error de la zaga chalaca  al no despejar un balón dentro del área porteña. 

Pero sobre los 70' una rápida acción de contragolpe de  Reimond Manco, provocó que Gianfranco Chávez lo derribara dentro del área y el juez cobre penal. En el remate de los doce pasos Luis Peralta hizo más de una 'Paradiña' y la mandó a guardar luego que  Patricio Álvarez  se jugara hacía un lado.     

Gol 2 de Sport Boys (Fuente GOL PERU)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));