Gol de Sebastián Villa para el 1-0 de Boca Juniors vs. Ferro. (Captura: TyC Sports)
Gol de Sebastián Villa para el 1-0 de Boca Juniors vs. Ferro. (Captura: TyC Sports)

Por lo hecho en lo que va de la temporada, Sebastián Villa es uno de los indiscutibles en el equipo titular de Boca Juniors. La presencia del colombiano es señal de peligro para los rivales. Este miércoles, el delantero del ‘Xeneize’ se encargó de anotar el gol de la victoria, en choque por dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Al minuto 78, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja, Villa no perdonó en el área, luego de recibir un pase de Pol Fernández. El exintegrante de Deportes Tolima se hizo un espacio y sacó el derechazo para vencer la resistencia del arquero Marcelo Miño.

La anotación de Villa fue celebrada por los miles de hinchas de Boca que dijeron presente en el estadio. Para festejar su séptimo gol en el año, el atacante realizó uno de los pasos de baile, junto a su compatriota Frank Fabra, cerca de unas de las tribunas.

Al final, Boca Juniors se llevó la victoria ante el cuadro de la Segunda División y accedió a octavos de final de la Copa Argentina. En la siguiente ronda, el equipo en el que militan los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula se enfrentará al ganador de la llave Racing Club vs. Agropecuario.

El siguiente partido de Boca será este domingo, frente a Central Córdoba, por la Liga Profesional. Por su parte, Ferro Carril Oeste se medirá con Atlanta, por la Primera Nacional.