Gol de Sebastián Villa para el 2-0 de Boca vs. Aldosivi. (Video: ESPN 2)
Gol de Sebastián Villa para el 2-0 de Boca vs. Aldosivi. (Video: ESPN 2)

Por problemas con Boca Juniors, no fue considerado durante varios meses el año pasado. Y ya desde noviembre, Sebastián Villa reafirmó con sus actuaciones que podría ser una piza clave en el ‘Xeneize’. En el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2022, el atacante ya tiene dos goles.

La noche de este miércoles, Villa completó su doblete, después de una gran jugada en la que se sacó del camino a un defensa con un regate. Tras ello, el exjugador de Deportes Tolima definió de derecha, con un potente remate que dejó sin opción al arquero José Devecchi.

No está de más decir que la asistencia para el gol de Sebastián Villa fue de su compatriota Jorman Campuzano, que le mandó un genial pase al espacio, justo cuando un rival fue a presionarlo.

Boca Juniors vs. Aldosivi: previa del partido

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, se refirió acerca de los errores del equipo en el partido ante el club de Santa Fe. “Perdimos bastante la pelota y en el final nos llegan a empatar con una pelota parada que es lo que más bronca nos da, porque creo que Colón tampoco había tenido ninguna otra situación de gol. Se terminan llevando un empate que quizás no esperaban por cómo se dio el partido”, expresó en conferencia de prensa.

Por su parte, Aldosivi llega a este partido tras caer (2-0) ante Vélez en la primera jornada y ahora, en condición de local deberá sumar tres puntos. Nicolás Valentini se perderá el cotejo ante Boca, pues salió expulsado ante el ‘Fortín’ en los minutos finales.

Tras el encuentro, el técnico del ‘Tiburón’ mencionó que el equipo desaprovechó ocasiones para marcar. “Nos faltó la precisión final para aprovechar lo que generamos. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo el partido estaba parejo y controlado”, señaló en conferencia de prensa.