Gol de Sergio Flores para el 1-1 en Cruz Azul vs. Chivas. (Captura: TUDN)
Gol de Sergio Flores para el 1-1 en Cruz Azul vs. Chivas. (Captura: TUDN)

El 1 de octubre del 2022 será un día que jamás olvidará Sergio Flores. El mediocampista mexicano anotó su primer gol en la Primera División de México, un gol que sirvió para que consiga el empate a uno parcial ante , por la jornada 17 del Torneo Apertura.

Al minuto 68, Flores, respondiendo a la confianza que le dio el entrenador desde hace algunas semanas, se encargó de hacer el gol de ‘Rebaño Sagrado’. El mexicano resolvió rápidamente en el área con un fuerte remate de derecha, luego de un contacto de Jesús Orozco.

MIRA TAMBIÉN: 

El empate sin goles, vale decir, se había roto al segundo minuto de descuento de la primera parte del choque disputado en el Estadio Azteca. Uriel Antuna, con pasado en Chivas, puso el 1-0 a favor de Cruz Azul.

Cruz Azul vs. Chivas: la previa del partido

En medio de la irregularidad, Cruz Azul consiguió tres triunfos seguidos en sus últimas tres presentaciones y, si bien no le alcanzó para clasificar a la liguilla final de manera directa, sí le permitió asegurar un boleto para la instancia del repechaje.

A estas alturas del certamen, la ‘Máquina Cementera’ es décimo, con veintiún puntos y, como máximo, podría aspirar a quedar en la séptima posición, hoy en manos de Puebla.

Chivas cortó su racha de cinco partidos invicto y sumó dos caídas ante Tigres y América. El ‘Rebaño Sagrado’ también tiene en el bolsillo su cupo para el repechaje, pero intentará sumar de a tres para adueñarse del quinto lugar.


TE PUEDE INTERESAR