No dejarás de verlo. se convirtió en figura determinante del FC Emmen al anotar un golazo y darle el triunfo a su equipo sobre Sittard por fecha 10 de la Eredivisie y permitir que los rojiblancos aplien su ventaja en el intento por lograr la permanencia.

Con el afán de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana, Sergio Peña sigue regalando buenas actuaciones en el fútbol de Holanda y lo que hizo este domingo en Holanda fue brutal. El volante de 24 años, empezó como titular en FC Emmen y apareció a poco del final para marcar.

A los 82 minutos, Sergio Peña recibió un pase de Ferhat Gorgulu, cuando estaba rodeado de defensores rivales, pero se dio el tiempo de girar buscando su mejor perfil y logró sacar un remate que se coló en el ángulo, un lugar imposible para el portero rival.

El espectacular golazo de Peña a los 82' levantó a todos los hinchas del Emmen de sus asientos. La alegría de la afición se justificaba ya que con el resultado, el equipo del volante peruano suma 10 puntos y se aleja de los puesto de descenso en Holanda.

Este es el segundo gol que Sergio Peña marca en el Emmen desde su llegada en el pasado mercado de fichajes de verano. El pasado 22 de octubre el exjugador del Granada le anotó nada menos que al Feyenoord de Renato Tapia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC