Gol de Sebastián Córdova para el Tigres 1-0 Santos. (Foto: captura afizzionados)
Gol de Sebastián Córdova para el Tigres 1-0 Santos. (Foto: captura afizzionados)

Se abrió el marcador en la Liga MX. Sebastián Córdova disparó con autoridad para el gol de Tigres que se adelanta ante Santos.

Una jugada colectiva que fue dirigida por Córdova, terminó siendo el primer gol de Tigres.

El jugador de Tigres intentó dar un primer disparo, pero fue rechazado por la defensa. Tras ello, lograron recuperar el balón.

Córdova le envió un pase de lujo a Gignac, el mismo que le fue devuelto para definir el primero durante la primera parte del choque.

Tigres vs. Santos por la Liga MX: la previa

Tigres llega a este encuentro luego de caer ante Pachuca, duelo donde sufrieron la expulsión de Jesús Angulo. Santos va por su tercer triunfo consecutivo, viene de superar a Atlas y Cruz Azul.

Los ‘Felinos’ tienen como objetivo mantenerse entre los cuatro mejores de la tabla para obtener el pase directo a la Liguilla. De momento, el cuadro de Miguel Herrera ha sumado 15 puntos y se ubica a cuatro de Monterrey (19) que ya jugó está jornada. Mientras tanto, los ‘Guerreros’ luchan por escalar posiciones en la clasificación.

De su lado, Santos ha reaccionado en las recientes jornadas. Los ‘Laguneros’ obtuvieron dos éxitos al hilo: 4-0 a Cruz Azul y 1-0 sobre Atlas. De esa manera, los ‘Guerreros’ concluyeron con la racha de tres encuentros sin alegrías para el equipo. Hasta aquí, el equipo ha sumado diez puntos y quiere sumar para meterse entre los cuatro mejores.

tags relacionadas