Real Madrid vs Leganés: Gol Vinicius (Fuente: bein Sports)
Real Madrid vs Leganés: Gol Vinicius (Fuente: bein Sports)

Vinicius anotó un golazo para sumar el tercero para el cuadro merengue en el partido por la Copa del Rey, duelo que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Al minuto 77, Vinicius recibió la asistencia de Álvaro Odriozola a media altura y antes que el balón toque el césped le pegó fuerte para decretar el 3-0 para Real Madrid. 

Real Madrid goleó al Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un bálsamo para el equipo blanco en una temporada con varios resultados decepcionantes.

Sergio Ramos abrió el marcador para el campeón de Europa de tiro penal poco antes del final de la primera parte y Lucas Vázquez aumentó la ventaja a los 69 en una jugada que nació en una mala entrega de la zaga rival.

Karim Benzema robó el balón y mandó el centro atrás para Vinicius ante la salida del arquero. El brasileño habilitó a Vázquez, que definió con el arco libre.

La victoria es una buena noticia para el Madrid, que venía de perder en la liga ante Real Sociedad para quedar a 10 puntos del líder Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC