Paíse s Bajos pone el 2-2 ante Argentina ( Foto Getty Images)
Paíse s Bajos pone el 2-2 ante Argentina ( Foto Getty Images)

La  no pudo festejar el triunfo que le daba Lionel Messi ante y sobre la última jugada del partido, que fue un tiro libre cerca del área, Wout Weghorst sorprendió a todos con un jugada de laboratorio que dejó sin reacción a ‘Dibu’ Martínez y todo el equipo argentino , puso el 2-2 y todo tuvo que ir a los minutos suplementarios para que se defina esta dura llave en el Lusail Iconic Stadium.

MIRA TAMBIÉN: Livakovic vuelve a ser héroe al atajar penal a Rodrygo y eliminar a Brasil [VIDEO]

Argentina vs Países Bajos. LA PREVIA

Argentina derrotó 2-1 a Australia con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Si bien estuvo muy cerca de estirar la diferencia, la falta de contuncia, principalmente con Lautaro Martínez, llevó a los ‘socceroos’ quedar al borde del empate en el tiempo agregado.

Con el pase a cuartos cerrado, la albiceleste se medirá a una potencia y serio candidato en Qatar 2022 como Países Bajos. La ‘Naranja Mecánica’ venció a Senegal y Qatar en el grupo A, además empató con Ecuador. En esa fase resaltó Cody Gakpo con sus tres goles. Ya en octavos, derrotaron a Estados Unidos con presentación estelar de Denzel Dumfries.

MIRA TAMBIEN: Brasil pensaba dónde ubicar estrella de ‘Hexa’ antes de jugar con Croacia |FOTOS

El español Mateu Lahoz fue elegido por la FIFA para dirigir el Argentina vs Países Bajos. Es importante recordar que en la fase de grupos dirigió dos encuentros: Qatar vs. Senegal e Irán vs. Estados Unidos. En total, ha sacado sacó diez tarjetas amarillas y ninguna roja de momento.

TE VA A INTERESAR