Perú vs. El Salvador: Bryan Reyna marcó el 3-1. Foto: Daniel Apuy
Perú vs. El Salvador: Bryan Reyna marcó el 3-1. Foto: Daniel Apuy

No había sido convocado en primera instancia, de hecho, fue llamado para reemplazar al reemplazo de Yotún. Sin embargo, impresionó tanto a Juan Reynoso en los entrenamientos

TE VA A INTERESAR | Mira, Perú vs. El Salvador EN VIVO: a qué hora inicia el amistoso por fecha FIFA

En su cansancio, Reyna pasó a jugar como segundo delantero por orden de. Esto le valió estar en el lugar adecuado para coger un rebote, sacarse a la defensa salvadoreña y definir con calidad ante la salida del portero.

Fue el primer gol del jugador de Cantolao en su primer partido con la selección peruana. Este importante hecho en su carrera fue reconocido por sus compañeros, quienes fueron a abrazarlo y cargarlo a manera de felicitación.

¡Debut soñado! Bryan Reyna marca golazo en su primer partido con la selección peruana
¡Debut soñado! Bryan Reyna marca golazo en su primer partido con la selección peruana. Video: Latina

Lapadula pone el 2-1 de penal

Los de lograron romper el empate transitorio con un gol penal de a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Tras el golpe recibido en el arco de José Carvallo, la ‘Blanquirroja’ fue en busca de una nueva ventaja y la encontró sobre 39 minutos, cuando en una jugada colectiva Gianluca Lapadula, logra meter un taco y logró ponerlo dentro del área para que Christofer Gonzales defina, pero ‘Canchita’ fue derribado dentro del área. Penal.

En el tiro de los doce pasos, Gianluca Lapadula tomó el balón y lo puso en el punto blanco dentro del área centroamericana y con mucha potencia logró inflar las redes del golero Tomás Romero que nada pudo hacer para evitar el 2-1.

Gol de Gianluca Lapadula para el 2-1 de Perú vs. El Salvador. (Video: Latina)
Gol de Gianluca Lapadula para el 2-1 de Perú vs. El Salvador. (Video: Latina)

Perú vs. El Salvador EN VIVO: Minuto a minuto

en partido amistoso internacional por fecha FIFA. El duelo se llevará a cabo en el Audi Field de Washington D.C y acá conocerás todos los horarios para ver el partido de acuerdo al lugar en que se quiera sintonizar. Además, estará a cargo del minuto a minuto.

TE PUEDE INTERESAR