'El Icono' Goldberg le hará frente a Bobby Lashley. (WWE)
'El Icono' Goldberg le hará frente a Bobby Lashley. (WWE)

Es oficial. y se enfrentarán en una lucha válida por el título de , el próximo 21 de agosto en el esperado evento SummerSlam de Las Vegas. En la reciente edición de Monday Night RAW, ‘All Mighty’ aceptó el desafío del ‘Icono de WCW’, luego que éste atacó a MVP con una lanza.

MÁS INFORMACIÓN: LEYENDA DE LA LUCHA LIBRE, RIC FLAIR, ES DEJADO EN LIBERTAD POR WWE

Todo ocurrió cuando el fanfarrón de MVP fue a provocar al hijo adolescente de Bill Goldberg, ‘Gage A..J.’. Al ver lo ocurrido el ‘icono’ regresó a escena y le aplicó su lanza a Montel Vontavious Porter ‘MVP’.

Lashley fue a auxiliar a su amigo y minutos después quedó confirmada la lucha titular entre el actual campeón de WWE y el exmonarca de la WCW.

Esta esperada lucha será parte del esperado evento SummerSlam de este sábado 21 de agosto en el Allegiant Stadium en el suburbio Paradise, en Nevada.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA CUMPLIÓ LOS SUEÑOS DE 650 NIÑOS CON ENFERMEDADES TERMINALES

CARTELERA WWE SUMMERSLAM 2021

La lucha entre Goldberg y Bobby Lashley será uno de los enfrentamientos principales de WWE SummerSlam; sin embargo el duelo entreseguramente se robará todas las miradas del público, debido a la gran popularidad que goza la superestrella de, y El Escuadro Suicida.

  • Roman Reigns vs. John Cena (Por el título Universal)
  • Bobby Lashley vs. Goldberg (Por el título de WWE)
  • Nikki Cross vs. Charlote vs. Rhea Ripley (Por el título femenino de RAW)

TE PUEDE INTERESAR: